SERVICIO TECNICO

INFRAESTRUCTURA Y SERVICIO TECNICO.
Para nosotros es muy importante brindar servicios con un alto nivel de calidad y servicio al cliente, para ello, después del proceso de evaluar, analizar y plantear soluciones para la problemática requerida, en Delatuli, ponemos en marcha diversos Servicios Profesionales y recursos estratégicos para solucionar tu necesidad de diseño de infraestructura.

SISTEMAS DE ABONO DE SERVICIO TECNICO

Es nuestro principal objetivo, prestar una de las mejores opciones de servicio técnico del mercado Teniendo en cuenta para ello, la solución del problema técnico en cuestión como así también, costos de servicio muy competitivos y tiempos de respuesta eficaces, que se adapten a los tiempos que corren en donde el equipamiento pasa a ser una herramienta fundamental en la productividad de una empresa, comercio o profesional.

El servicio se adapta a las necesidades del cliente Si bien hay tipos de servicios diferentes, estos se adaptan en su forma a cada cliente, en horarios de atención, tiempos de respuesta y se diseña en cada caso un sistema de contención a fallas que reduce una posible urgencia a un problema común de servicio técnico, ajustando así el costo total de mantenimiento para el cliente. Para definir el tipo de servicio Adecuado en cada caso tomamos en cuenta, fundamentalmente, los siguientes puntos: a) Relevar la instalación actual b) Junto con el cliente resolvemos cuáles serán los puntos críticos a atender c) Desarrollamos planes de contención para dichos puntos críticos, reduciendo así la urgencia ante posibles fallas. Definimos

1) Sistemas de backups

2) Puntos críticos en servidores y conexiones a otras redes (Internet, VPN´s)

3) Sistemas de restauración rápida ante fallas (reduciendo tiempos de inactividad)

4) Asistencia remota, solucionando en muchos casos inconvenientes de manera inmediata.

5) Días y horarios de atención críticas si los hubiera, en donde el tiempo de respuesta debería ser menor.

6) Equipos de resguardo para acudir en caso de tener que reemplazar el existente por una eventual reparación en nuestro taller, dándole prioridad al funcionamiento en el cliente.

7) Asesoramiento y puesta en marcha de planes de acción para legalizar el Software de la empresa ya sea mediante opciones pagas o libres. d) el costo del servicio es fijo por mes, si bien depende del tipo de servicio que el cliente necesite al relevar los puntos críticos y desarrollar sistemas de contención para dichos casos, logramos bajar los costos de atención a niveles normales, esto quiere decir que nuestro primer relevamiento repercute en el costo final del servicio, a favor del cliente, en donde el cliente paga un servicio especial a un costo normal. e) El costo de servicio oscila entre $ 1000 y $ 2500 + iva por mes y por equipo, dependiendo su costo de la cantidad de equipos, distancia de nuestras oficinas y el tipo de servicio que se contrate, si incluye servicios especiales por ej. (Principalmente si hay necesidad de respuesta “urgente” ante una falla). Los servicios pueden agruparse en 3 tipos a grandes rasgos.

1) Servicio de atención sin repuestos incluido

2) Servicio de atención con repuestos incluido

3) Servicio de atención corporativo (éste implica un técnico full time en las instalaciones del cliente) y puede ser con repuestos o sin repuestos incluidos en el abono. Y dentro de cada categoría la posibilidad de visitas con o sin límite y la adaptación de horarios y de servicios especiales que cada caso requiera. Nuestra diferencia con otros servicios radica en: a) Servicios a medida en cada caso (personalizados) b) Costos ajustados, competitivos (el mínimo posible x la mejor prestación) adecuados a cada caso c) Sistemas de contención desarrollados a medida de cada cliente d) Disponibilidad todo el año e) Planificación de los backups, desarrollo de sistemas de restauración rápida, asistencia remota, atención de diversidad de sistemas operativos, Microsoft Windows, Linux, Novell NetWare y otros.) f) Atención cordial, Técnicos especializados. g) Repuestos garantizados. h) Excelencia en los servicios.

ATENCION A PARTICULARES TARIFARIO DE REPARACIONES

Reparaciones de PC SERVICIO EXPRESS

Si Uds. compró un accesorio en Delatuli., como por ejemplo: 1- discos rígidos (adicionales, secundarios) 2- cámaras, agregar memorias 3- Placas de sonido, Video, Red

Costo del servicio es de $ 1500.- tiempo de instalación de 2 a 24 hs. aprox., y según disposición de técnica.

SERVICIO CLÁSICO Para servicios relacionados con instalar o tratar problemas relacionados con:

1 – Instalación de Sistemas Operativos Operativos Windows, Linux, BackUps en Gral. (Outlook, Skype, Zoom, carpetas, etc.)

2 – Instalación de Windows Server

3 – Virus detección y cura

4 – Notebooks (cualquier tipo servicio)

Costo del servicio: En nuestra oficina:

Av. Maipú 3054 10ª Vicente López, Buenos Aires………..$ 2500.-

A Domicilio…………………………………………………………………………..$ 3000.-

Tiempo de instalación de 24 a 48 hs. aproximadamente y sujeto a disponibilidad de técnica. Whatsapp 24 hs. +5411 5490-1674

SERVICIO DE SOPORTE REMOTO

¿Para qué me sirve la asistencia técnica remota?
Mediante Internet, podemos ayudarlo con su computadora realizando acciones de reparación, optimización, limpieza de virus y eliminación de troyanos, y evacuar sus dudas sobre aplicaciones básicas como si estuviéramos allí.

¿Qué Ventajas tiene la asistencia técnica remota?
· Ahorra tiempo de espera, ya que recibirá asistencia técnica en minutos.
· Es segura. Usted controla lo que se hace y es usted quien inicia el sistema de asistencia remota.
· Ahorra tiempo y dinero en traslado.
· Es más económica que la asistencia presencial.

¿Cuándo debo utilizar la asistencia técnica remota?
Cuando su computadora presenta algunos de estos síntomas.

· Funciona mucho más lenta que cuando la compró.
· La conexión es muy lenta.
· Aparecen ventanas no deseadas en cualquier momento.
· Algún periférico no funciona correctamente.
· No dispone de antivirus o antispyware (le instalaremos uno gratuito).
· Antivirus y/o Anti-troyano caducado, por lo que ya no protege adecuadamente (le instalaremos uno gratuito).
· El equipo se bloquea o se reinicia solo.

Cuando tiene alguna consulta que realizar para:
· Compartir una impresora en su red.
· Compartir sus archivos en su red.
· Adjuntar un archivo para enviar por correo electrónico.
· Poner contraseña a un archivo.
· Verificar si su antivirus se encuentra actualizado.

¿Se pueden reparar TODOS los problemas por asistencia técnica remota?
NO, a través de asistencia técnica remota se pueden resolver sólo el 70 % de los problemas. No se podrá reparar la computadora si la misma no enciende, o si el sistema operativo no se inicia, o si la conexión a Internet no está disponible. Para resolver estos problemas deberá solicitar servicio técnico presencial a su técnico

¿Es segura la asistencia técnica remota?
TOTALMENTE, ya que el sistema que utilizamos para poder asistirlo remotamente, NO se instala en forma permanente, por el contrario, es usted quien lo inicia cuando necesita nuestra asistencia técnica. Es decir que no se instala nada en su computadora que permita el acceso a la misma sin su autorización.

¿Pueden ver mi información?
SI, al ingresar a su computadora nuestro representante técnico tendrá acceso a su información, esto es necesario para poder asistirlo, pero eso no implica que debamos accederla, muy por el contrario, somos extremadamente cuidadosos con su información y su privacidad, ya que sabemos que la misma es lo más importante para usted.

¿Qué riesgo corro si descargo el sistema de asistencia remota?
NINGUNO, recuerde que es usted quien descarga el sistema, y es usted quien lo inicia en el momento que necesita asistencia.
El sistema de asistencia remota no requiere instalación y no efectúa ninguna modificación en su sistema que le permita un acceso posterior no autorizado.

¿Pueden acceder a mi computadora sin mi autorización?
NO. Sólo se interviene a petición suya. Recuerde también que es usted quien debe iniciar el sistema de asistencia remota para permitirnos el acceso a su computadora, al cerrarlo, se cierra toda posibilidad de acceder a la misma.

¿Es necesario instalar algún programa en mi computadora?
NO, El sistema de asistencia técnica remota SÓLO SE DESCARGA, el mismo no requiere instalación y no efectúa ninguna modificación en su sistema para auto iniciarse, por el contrario es usted quien lo inicia cuando necesita nuestros servicios.

¿Qué necesito para recibir asistencia remota?
· PC o Notebook.
· Sistema operativo: Windows* 98SE, Windows* Me, Windows* 2000, Windows* NT, Windows* XP, Windows* Vista, Windows 7 o Windows 8
*Windows es marca registrada de Microsoft Corporation.
· Disponer de una conexión a Internet de banda ancha (ADSL o Cable).
· Poder acceder al escritorio de Windows.

· Poder navegar por Internet.
Acceda ahora mismo a un servicio de altísima calidad para mantener su computadora en óptimas condiciones.

Asistencia Técnica Precios Observaciones
Precio por consulta $ 600 (Argentina)
U$S 10 (Resto del mundo)
Cubre una hora de servicio y consultas
Por consulta, hasta 10 hs de consultas mensuales $ 4800 (Argentina) x ABONO

U$S 75 (Resto del mundo)

El Abono se realiza a través de un contrato anual.
Las horas adicionales al paquete de 10 hs., se cobran aparte.
Los pagos se pueden realizaR a través de Tarjetas de Crédito – Paypal – MercadoPago – Western Union

Para contratar el servicio por favor complete el siguiente Formulario

2 + 3 = ?