CONSULTORÍA

También, como parte de nuestra cartera de servicios, ofrecemos a nuestros clientes asesoría informática, legal, y contable.

CONSULTORIA INFORMATICA

Como una de las empresas de servicios informáticos con más experiencia, en Delatuli garantizamos resultados satisfactorios en tiempo y forma. Nos especializamos en responder a las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y efectiva de la mano de nuestros profesionales.

Ya sea que se trate de brindar soporte técnico informático o de desarrollar una nueva solución para su empresa, nuestro objetivo es potenciar el valor de sus recursos y reducir los riesgos para que usted pueda dedicarse a su negocio. Delatuli garantiza la utilidad de todos sus servicios informáticos, generando seguridad para usted. Nuestros desarrollos son fiables y seguros, protegiendo su información a toda costa.

A diferencia de otras empresas de servicio informáticos, Delatuli realiza una auditoría completa de su empresa para poder conocer al detalle sus necesidades. Esta metodología de trabajo nos permite ofrecer servicios informáticos para empresas que trabajan en diferentes rubros, optimizando siempre sus negocios. Trabajamos de manera presencial y remota desde nuestras oficinas en Buenos Aires.

CONSULTORIA LEGAL

Lo asistimos en evaluar las necesidades iniciales de un emprendimiento mediante la contratación conjunta de un pacto de socios, armado de una Sociedad (SRL o SA), el registro de una marca en Argentina o internacionalmente y una auditoría web.

A su vez, también lo asistimos en valorar tecnologías o desarrollos científicos, procedemos al análisis y valoración del potencial comercial de sus resultados, asistencia y soporte en rondas de financiación, registro de marca y patente o propiedad intelectual.

CONSULTORIA CONTABLE

Los impuestos atraviesan todas las áreas de los negocios. A través de alianzas estratégicas con profesionales contables  y un enfoque práctico e innovador acompañamos en la identificación e implementación de las mejores prácticas para cumplir con las obligaciones fiscales de manera óptima. Nuestros clientes cuentan con asesoramiento en tributación fiscal local e internacional, gestión de créditos impositivos, fusiones y adquisiciones.

A través del diagnóstico y evaluación de nuestros clientes, brindamos asesoramiento a las distintas áreas de la empresa y el apoyo necesario para que cada PyME crezca. Ayudamos a desarrollar pequeñas grandes empresas.

Construir un negocio sustentable significa atender sus impactos económicos, sociales y ambientales. Esto requiere diseñar, hacer, medir, reportar y asegurar.

Complete el formulario de contacto acerca de los servicios en que pueda estar interesado y le enviaremos un presupuesto detallado.

3 + 4 = ?