DelatuliApp

QUEREMOS SER EL NEXO ENTRE FABRICANTES Y UNA PODEROSA RED DE REVENDEDORES

PROBLEMÁTICA

En Argentina hay 856.300 empresas, 83% son microempresas; 16,8%, pymes, y solo 0,2% grandes compañías.

Las firmas de hasta 200 empleados representan el 66% del empleo formal privado del país y el desempleo alcanzó al 11 % de la población activa de Argentina en el último trimestre de 2020, según el INDEC.

hemos detectado innumerables impedimentos que las fábricas y emprendedores tienen a la hora de comercializar: no tienen los recursos, tecnología, exposición, conocimiento, logística ni el financiamiento necesarios para alcanzar sus objetivos comerciales.

Pero éste es SINO, una OPORTUNIDAD para reinventarnos una vez más en la forma de hacer negocios, de manera sustentable y apoyándonos en las nuevas tecnologías de la INDUSTRIA 4.0

SOLUCIÓN DELATULI? – B2B2C

QUEREMOS SER EL NEXO ENTRE FABRICANTES Y UNA PODEROSA RED DE REVENDEDORES

Para ello, ofrecemos un SISTEMA de gestión de stock para FABRICANTES que se INTEGRA con SISTEMA Tiendas Online GRATUITO para REVENDEDORES que, gracias a su Inteligencia Artificial pueden conversar entre ellos.

Estos sistemas está basado en el Dropshipping, que es un novedoso modelo PROBADO EN PAÍSES MÁS DESARROLLADOS en donde el vendedor no necesita almacenar los productos ni tener stock ya que toda la gestión logística corre a cargo del proveedor.

En nuestra propuesta, los proveedores reducen considerablemente los costos en comercialización y venden mucho más. Y los revendedores operan un exitoso modelo de negocio SIN INVERSIÓN! generando muy buenas utilidades, que pueden escalar con su posicionamiento como marca blanca.

La plataforma CONECTARÁ las Tiendas con diferentes canales como Facebook, Instagram, marketplaces (MercadoLibre,etc) y tiendas físicas.

El proveedor puede armar una red tan grande de revendedores como desee, a nivel nacional y también a nivel internacional si es que ya se encuentra habilitado como exportador o en vías de serlo.

Los revendedores podrán elegir las ofertas más convenientes para su tienda gracias al ALGORITMO de selección de los proveedores con mejor reputación y calidad de productos.

Entonces, Los Productores se concentran en fabricar y despachar, los Revendedores en vender.

Para contratar el servicio por favor complete el siguiente Formulario

4 + 3 = ?